Los Mejores Y Peores Peinados De Fiesta Para Pelo Corto - Peinados de Mujer (2022)

Son muchas las veces que deseamos lucir peinados de fiesta para pelo corto muy hermosos, y es que a veces pensamos que por tener el cabello corto no podemos lucir hermosas, y también pensamos que por esta razón no podemos equivocarnos en cuanto la elección del peinado. Es por esto que en esta oportunidad te presentare los mejores y peores peinados para pelo corto, para que así sepas cual elegir y cual definitivamente no.

Presta mucha atención, toma nota y luce hermosa después de estos maravillosos consejos.

Los Mejores Y Peores Peinados De Fiesta Para Pelo Corto - Peinados de Mujer (1)

Los mejores peinados de fiesta para pelo cortó.

Una de las principales razones por la cual eliges el peinado no indicado es por la falta de tiempo de actualizarte en los nuevos look y estilos de peinados para usar en un fiesta para este año, por estar tan ocupada con tu trabajo, estudios o cuidado del hogar, y así decides salir utilizando algo pasado de moda en tu cabello. Pero tranquila aquí te damos a conocer 5 de los mejores peinados para pelo corto que podrás lucir en una fiesta.

  • Si eres una chica radical y quieres un cambio de look despampanante a tu pelo corto y quieres lucirlo en una fiesta, tienes esta opción, un peinado con flequillos que le da volumen a la parte de atrás y cubre la parte de la frente el cual favorece a aquellas mujeres que sea de cara redonda porque le dará una mejor apariencia.

Los Mejores Y Peores Peinados De Fiesta Para Pelo Corto - Peinados de Mujer (2)

(Video) 10 peinados fáciles para cabello corto o media melena | Patry Jordan

  • Quieres algo más sutil y que no te haga lucir tan llamativa, puedes hacerte una clineja o trenza a un lado de tu cabello que hoy día está muy de moda y darle tu propio toque colocándote un detalle bien sea una flor o un gancho con brillante.

Los Mejores Y Peores Peinados De Fiesta Para Pelo Corto - Peinados de Mujer (3)

  • Para aquellas que quieren lucir bellas y ser icono de atención por su sencillez en una fiesta puedes hacerte unas ondas con una plancha especial para lograr obtener los rizos deseados, recuerda no darle mucho calor a tu pelo para no maltratarlo.
  • Otro peinado ideal es el estilo asimétrico es un peinado muy sensacional y luce en aquellas que tiene un perfil cautivador, donde las mujeres lucirán de manera radiante y muy llamativa, ya que este tipo de look hace que sus ojos resalten.
  • Por ultimo te presentamos esta opción de los mejores peinados de fiesta para pelo corto para lucir hermosa. Es fácil y sencillo, solo necesitas alisar tu cabello y aplicar laca o fijador moldeándolo hacia atrás y dejando un pequeño flequillo de un lado, ideal para aquellas mujeres que le gusta lucir sensual y brillar en una noche especial.

Los Mejores Y Peores Peinados De Fiesta Para Pelo Corto - Peinados de Mujer (4)

Los peores peinados de fiesta para pelo corto.

Conoce los peinados para cabellos cortos que no debes usar en una fiesta, serás la atención de muchos pero no la sensación toma nota querida espectadora.

Recuerda que tú eres quien impone tu estilo, pero ten en cuenta que estos peinados a continuación no se verían nada bien en una fiesta.

(Video) 6 Peinados fáciles para cabello corto | Maiah Ocando

1. Cuando quieras impactar a tus amistades en reunión de esas tipo reencuentro luego de una temporada de no verse, no te pongas creativa sin haber consultado con expertos de la moda y estilismo, y hacerte un peinado tipo california al inverso es la locura definitivamente.

2. Quieres lucir más jóvenes ante un grupo de amigos y amigas, haciendo un cambio de look al estilo rockero, utilizando un peinado rapado eso hoy día es OUT en la moda.

Los Mejores Y Peores Peinados De Fiesta Para Pelo Corto - Peinados de Mujer (5)

3. Decidiste hacerle un cambio a tu pelo corto y resulta que te excediste con un peinado en capas con flequillos, es el año 2015 no estamos en los años 80.

4. Si tu cabello es ondulado no lo sacrifiques con un peinado de pelo suelto y con uno rizos a medio definir utilizando una raya en medio eso es el caos en la moda, amiga existen los estilistas y las peluquerías.

(Video) 11 Easy and Fast Hairstyles for Short, Medium and Long Hair 2019

5. Para cerrar con esta tortura y para que no te corran de una fiesta por llevar un peinado no acorde a la ocasión obvia lo asimétrico con flequillo y con dos tonos de color a tu cabello.

Pequeñas sugerencias y consejos de peinados para su pelo corto.

Hoy en día las jóvenes y las mujeres en general quieren lucir lo que está a la moda, tener el mejor peinado, lucir la mejor ropa y el mejor cuerpo, es decir lucir hermosas cuando son invitadas a una fiesta. Lo cierto es que buscan las mejores tendencias de la época para estar a la moda y lucir como estrellas, es por eso que a continuación te daré algunas pequeñas sugerencias para que luzcas unos de los mejores peinados ideales para ustedes.

  • Si quieres lucir en unos 15 años sencilla, fresca y tierna, te recomiendo el peinado recogido, soltando algunos flequillos a los lados, y coloques unos detalles brillantes como cristales o tiara, te ayudaran a dar ese toque de ternura y podrás encantar a cualquier chico.
  • Aquellas que son más prácticas y gusta de lo sencillo pueden usar su cabello corto y moldearlo al estilo que desea, porque son cómodos, prácticos e ideales para cualquier fiesta o evento.
  • ¿Recuerdas cuando te sentías acomplejada por la rebeldía de tu cabello y no querías salir con tus amigas? Tranquila que eso ya no sea un problema para ir a lucir tu melena, hoy día puedes salir y relucir tu cabello tan exótico y atraer la atención de cualquier chico, dale tu propio estilo y toque para cualquier evento o fiestas.

Los Mejores Y Peores Peinados De Fiesta Para Pelo Corto - Peinados de Mujer (6)

  • Un peinado con trenzas entrelazadas con un moño, es muy juvenil e ideal para cualquier evento que decidas ir en plena luz del día, es fenomenal y favorecedor para cualquier chica porque es sencillo y fácil de hacer.
  • Las chicas que son de un estilo más radical pueden usar el rapado de un lado y dejar flequillos es un peinado juvenil que hoy día está muy a la moda.

Y tú creíste que por tener cierta edad no puedes darte un cariño y tener nuevo look.

Eres madre, ama de casa, esposa, hermana, hija y lo más importante eres mujer y una diosa, así que si te invitaron a una fiesta y no sabes que peinado hacerle a tu pelo que esta algo descuidado. Sientes que te has dedicado a cuidar mucho de tu familia y te has olvidado de hacerte un cariñito para hacerte sentir viva y bella, aquí te damos los mejores consejos para que le dediques a ti, dándote cuidado y atención a tu cabello que es la esencia en una mujer.

(Video) PEINADOS FÁCILES CON TRENZAS PARA CABELLO CORTO | chicas fashions

Primero antes de hacerte un peinado consulta con un estilista, es quien te dirá el corte para tu estilo de cara, el tono ideal para tu cabello y sobre todo que peinado es el adecuado. ¿Lista para conocer los diferentes peinados para ti? Aquí te los presento:

  • Los peinados con flequillos, mechas, y los cortes de pelo bajo son favorecidos en las mujeres maduras ya que la hacen verse más juvenecidas y hermosas, les ayuda a verse mejor, son sofisticado y no se te complica al momento de peinarlo, al igual que aquellas que se deciden por mantener sus canas el punto está en escoger el peinado esencial para ti.
  • Puedes escoger un peinado que le dé volumen a tu cabello y sobre todo si es muy lacio, y si tienes un corte por capas y flequillos te favorecerá bastante recuerda que el cabello pierde volumen luego de que las mujeres llegamos a una edad muy adulta.

Los Mejores Y Peores Peinados De Fiesta Para Pelo Corto - Peinados de Mujer (7)

  • A pesar de que tengas el cabello muy corto es ventajoso porque puedes llevarlo alborotado y simularas el largo de pelo, de igual manera es favorable porque pierdas la preocupación de hacerte un peinado extravagante, trenzas entre otros estilos.

Toma en cuenta estas sugerencias ya que son favorables y esenciales para ti, estos tipo de peinados son los ideales porque te ayudaran a lucir radiante, hermosa y te obviaran algunas de esas expresiones que estén por allí perturbando tu belleza.

Esto es dedicado a ti mujer, joven, adolescente, madura y diva escoge el que mejor se adapte a tu personalidad y estilo decídete por tu corte de pelo ideal para fiestas y deslumbra a donde quieras que vayas…

Espero sea de tu ayuda algunos de estos peinados y te ayuden a lucir hermosa. Hasta la próxima.

(Video) ¡PEINADOS FÁCILES para cabello corto! | @AnaVbon

Fuente: megalindas.com

FAQs

¿Que hay detras de una chica de pelo corto? ›

"En general, una mujer con pelo corto es una persona decidida, valiente, que está en un momento en el que le apetece arriesgar y se siente segura porque con el pelo corto la realidad es que expones mucho tu rostro", explica María Baras.

¿Qué peinados están de moda en el 2021? ›

Si tienes la cara redonda, los cortes pixie son especialmente favorecedores y seguirán siendo tendencia este 2021. Si tu rostro dibuja un corazón, los peinados que mejor sientan son los moños y las coletas altas hacia atrás. Como corte, la tendencia Clavicut encaja a la perfección.

¿Cómo saber si te verias bien con el pelo corto? ›

Basta con colocar el lápiz en la punta de la barbilla de forma horizontal. Con la regla, mide la distancia entre el lápiz y el extremo de la oreja: si la distancia entre oreja y barbilla es inferior a 5,7 centímetros tienes muchas posibilidades de que te quede bien el pelo corto.

¿Cómo hacer para que el pelo corto no se pare? ›

Aquí te dejamos una guía práctica para entenderlo mejor.
  1. Usa crema para peinar si… quieres hacer ondas naturales y controlar el frizz. Aplícala sobre el cabello húmedo (sin llegar a las raíces) y forma los chinos con tus dedos o al secar con la toalla.
  2. Usa cera si… quieres un look pulido, pero suave, sano y brillante.
24 Sept 2021

¿Qué es más atractivo el pelo corto o largo? ›

Las investigaciones aseguran que en realidad el largo de tu cabello no afecta tanto tu atractivo, en realidad varios hombres percibieron a las mujeres con cabello corto como más honestas, empáticas, emocionales e incluso fértiles.

¿Qué significa cuando una mujer se toca mucho el pelo? ›

En ese caso, el gesto de tocarse el cabello es un signo de coquetería. Hombres y mujeres, cuando quieren seducir a una persona por la que sienten interés, intentan proyectar la mejor versión de sí mismos. Y en ambos casos, se produce una mayor atención hacia el cuidado de la propia imagen.

¿Qué corte está de moda 2022? ›

Media melena con ondas

Uno de los cortes que más veremos durante la primavera de 2022 será la versión con ondas de la media melena que más se ha llevado durante los pasados meses. Perfecta para todo tipo de rostros y una solución ideal para las que buscan un corte de pelo versátil y elegante.

¿Cuál es la tendencia de cabello 2022? ›

Entre las tendencias de cabello que dominarán en 2022 encontraremos el corte 'shaggy'. Un estilo descuidado que nos recuerda a los peinados que lucía la población de los años 70. Un corte que aportará movimiento y poderío al resto de nuestro estilismo. Color de cabello caoba en la colección primavera 2022 de Dior.

¿Cuál es tu tipo de rostro? ›

Cara ovalada: Si tu rostro es alargado. Cara circular: Si el largo y ancho de tu cara son similares y sin rasgos marcados. Cara cuadrad: Si tu frente y tu mandíbula tienen anchos muy similares. Cara corazón o triangulo invertido: Si tienes la parte superior ancha (frente, pómulos) y mandíbula estrecha.

¿Cómo saber si un cambio de look me queda bien? ›

Tips para tener en cuenta a la hora de cambiar de look
  1. Préstale atención a las cejas. ...
  2. Ten presente tu estilo de vida. ...
  3. Revisa tu estado capilar. ...
  4. Escoje un buen corte de cabello que favorezca tu tipo de rostro. ...
  5. ¡Las mujeres no son las únicas que merecen cambios de look! ...
  6. Resalta el cambio de look con un buen maquillaje.

¿Cómo peinarse bien? ›

Una vez mojado, frota el cabello con una toalla hasta que esté casi seco. Evita usar una secadora de pelo para que los mechones no se encrespen. Peina el cabello en la dirección que vayan las puntas. Usando tus dedos y un peine, peina el cabello en la dirección que tendrán las puntas.

¿Cómo hacer para que no se esponje el cabello después de bañarse? ›

8 tips para evitar que se te esponje el cabello: adiós al 'frizz'
  1. Usa un shampoo que hidrate.
  2. Aplica acondicionador solo en las puntas.
  3. Usa aceites esenciales.
  4. Recurre a remedios caseros.
  5. Atención a la forma de secarlo.
  6. Lava el cabello con agua templada.
  7. Usa los cepillos adecuados.
  8. Evita tocarlo.
12 Aug 2022

¿Cuánto tiempo tarda en crecer el pelo corto? ›

Por eso, hay que darse tiempo y saber que en seis meses se puede pasar de un cabello corto a una media melena, aunque ese tiempo siempre varía en función de la velocidad de crecimiento de cada persona, aunque la media está en un centímetro o centímetro y medio al mes.

¿Qué tipo de cabello atrae más a los hombres? ›

A la mayoría de los hombres les gusta el pelo largo, es decir, las melenas que pasen de la altura de los hombros. Sin embargo, las encuestan afirman que a la vez encuentran las melenas medias realmente seductoras, y por último los cabellos más cortos son preferidos por la minoría de hombres.

¿Qué color de cabello de mujer le gusta más a los hombres? ›

En ese contexto, el sitio británico Daily Mail realizó una encuesta con más de dos mil hombres y el resultado fue el siguiente: el cabello castaño oscuro. ¿Por qué el castaño es el favorito?

¿Qué prefieren rubias o morenas? ›

Las mujeres rubias resultan más atractivas para los hombres que las castañas o las morenas, según un estudio de la Universidad de Augsburg en Minnesota. Es más, las prefieren con el pelo largo o al menos media melena. ¿Por qué?

¿Qué gestos hace un hombre cuando le gusta una mujer? ›

Inclina su tronco hacia ti de forma relajada, demostrando interés, acercando su cabeza y acortando la distancia entre los dos. Las puntas de sus pies apuntan hacia ti, algo difícil de falsear, ya que solemos tratar de controlar más los gestos faciales o la voz.

¿Qué significa cuando una mujer se abre de piernas? ›

Si se sienta delante de ti con las piernas hacia tu persona te estará indicando que siente atracción por ti. Si te mira insistentemente y no existe una relación estrecha de amistad es un claro signo de atracción, si además mira tus labios te estará indicando las ganas que tiene de besarte.

¿Qué pasa si una mujer se deja tocar la mano? ›

Las caricias en las manos o palmas significan un 'te quiero proteger y cuidar'. Con este gesto tu pareja quiere mostrarte seguridad y hacerte sentir cómoda con la complicidad que comparten.

¿Qué tipo de corte de cabello te hace ver más joven? ›

'Bob' pulido

Un corte de pelo ideal si se busca parecer más joven, ya que, mientras más corto llevemos el pelo, más años nos estaremos restando. El bob pulido se lleva más corto en el cuello y es un aliado si se busca que el rosto se vea más alargado, debido a que guía la mirada hacia la barbilla.

¿Qué es la melena bob? ›

¿Qué es el corte Bob? En su versión original se trata de un estilo de media melena corta, donde la longitud de los laterales se encuentra por encima del nacimiento del cabello en la zona posterior. Esta particularidad de corte Bob, hace que la nuca se trabaje degradada como si de un cabello corto se tratase.

¿Qué color de pelo se usa 2022? ›

Los colores de pelo de tendencia en 2022

Uno de los indiscutibles favoritos será el glossy black, una versión en acabado brillante del negro azabache más intenso y puro.

¿Cuál es el color chocolate malva? ›

La melena chocolate malva se consigue con la combinación de uno o varios tonos marrones con suaves destellos rosados. Así pues, se trata de una coloración multitono que no se logra con una única aplicación de color, sino que requiere la combinación estudiada de diferentes tintes, con cierta gradación.

¿Cuál es la mejor manera de ocultar las cañas? ›

¿Qué color de pelo disimula mejor las canas? Elegir un color de cabello dos tonos más claro que tu color original ayuda a disimular el contraste con las canas. Aclararse el cabello cuando van saliendo las canas es una forma de disimular el crecimiento de la raíz, además suaviza las facciones y rejuvenece el rostro.

¿Qué tipo de color de pelo le queda a una morena clara? ›

Rubio, castaño, rojizo e incluso morado, encuentra el color de cabello para morenas claras que va mejor con tu personalidad y cambia tu 'look'.

¿Cuándo cortarse el pelo en mayo 2022? ›

Los días ideales para cortarte el cabello en mayo y que crezca con fuerza son los "días raíz". Según el calendario lunar son: El miércoles 11 a partir de las 22h. Todo el jueves 12, el viernes 13 y el sábado 14.

¿Cómo hacer para que la cara se vea más bonita? ›

Cómo ser bonita sin maquillaje
  1. Exfolia la piel.
  2. Hidrata tu rostro.
  3. Cuida tu sonrisa.
  4. Utiliza protector solar.
  5. Atiende al contorno de los ojos.
  6. Duerme adecuadamente.
  7. Usa aceites esenciales para las pestañas.
  8. Usa tónico para el rostro.
21 Sept 2020

¿Cuál es la forma de la cara más bonita? ›

El rostro ovalado es considerado como la forma de rostro más armonioso y favorecedor en general pero especialmente en el sexo femenino, siendo el más cercano al ideal de belleza propio de los cánones estéticos de nuestra sociedad.

¿Cuál es la vitamina que hace crecer el cabello? ›

La biotina o vitamina B7 está naturalmente en el cuerpo y en algunos alimentos. Ayuda al crecimiento celular, estimula la circulación sanguínea y facilita la absorción de los nutrientes, promoviendo la salud y resistencia de las uñas, la piel y el cabello.

¿Cuál es la vitamina para la caída del cabello? ›

La vitamina B6 es importante en la prevención de la caída del cabello y produce melanina, que da color al cabello. Se encuentra en el hígado, el pollo, la carne de cerdo, el pescado, los plátanos, las patatas, los productos de grano integral y muchas otras frutas y verduras.

¿Cómo puedo cambiar mi aspecto fisico mujer? ›

9 pequeños hábitos que puedes hacer para cambiar tu apariencia por completo, si así lo quieres
  1. #1 Hidrata tu piel. Si no pasas tiempo hidratando tu piel, es algo que tienes que hacer ahora mismo. ...
  2. #Toma menos alcohol. ...
  3. #5 Limpia tu celular. ...
  4. #6 Blanquea tus dientes. ...
  5. #8 Duerme más. ...
  6. #9 Haz ejercicio.
30 Jun 2017

¿Cómo saber si te queda bien el pelo negro? ›

Considera tu tono de piel

El color negro en el cabello no aplica igual que en la ropa, por ello no es un tono que le que favorezca a todas por igual. Por ejemplo, si tienes tu piel clara, lo mejor es que optes por rubios, castaños o rojos, para no endurecer tus facciones.

¿Qué significa el pelo corto en la mujer? ›

Pelo corto:

Las mujeres con pelo corto son divertidas, extrovertidas y les encanta innovar. No se toman las cosas con seriedad; además son muy prácticas. Por lo general, aquellas que quieran cortarse el pelo muy corto desean ser menos sensibles y sufrir menos interferencias en sus vidas.

¿Qué dice el cabello de tu personalidad? ›

Si tienes un cabello liso como una plancha y cuidado, seguramente seas una persona que ama ser muy meticulosa y concienzuda. Las personas que se toman el tiempo de cuidar el cabello en casa hasta esté perfecto se toman las cosas de manera seria y muestran una gran responsabilidad en lo que hacen.

¿Qué significa espiritualmente cortarse el pelo? ›

Cortar o cambiar nuestra cabellera de alguna u otra forma, por lo general simbolizará el inicio de algo nuevo en nuestras vidas o el final de algún capítulo. Podemos decir que a veces, sí es el espejo del alma.

¿Qué significa el pelo corto en mujeres en la cultura japonesa? ›

En Japón, cortar el pelo era un símbolo de derrota y pérdida de honor, muy similar al seppuku (suicidio ceremonial practicado por el un samurai cuando perdía el honor).

¿Qué pasa cuando un hombre te acaricia el cabello? ›

A los hombres les encanta el pelo de una mujer pues puede decir mucho de su personalidad, pero que lo acaricie con ternura, también es símbolo de que está muy enamorado de ti, ya que es símbolo de que te tiene confianza y de que le gusta contemplarte, así como disfruta de tu aroma.

¿Que transmite el pelo lacio? ›

El pelo liso transmite seguridad, cercanía y preocupación por los detalles. Se asocia con puestos cara al público y con funciones que implican trato humano.

¿Qué es más elegante el pelo liso o rizado? ›

2) El pelo liso Es más elegante

son los adjetivos utilizados por las editoras de belleza de las revistas cuando hablan del pelo liso.

¿Qué significa cuando una mujer se hace el flequillo? ›

Flequillo: Es como un escondite, tal vez defiende a algunas mujeres de la inseguridad, como ocurre en algunas mujeres con las gafas. Pero también constituye un elemento de coquetería. Cuando es muy corto da un aire aniñado que va a las mujeres de expresión ingenua, si es largo denota esplendidez.

¿Cómo les gusta el cabello de las mujeres a los hombres? ›

Se sabe que a los hombres les gusta más que las mujeres lleven el cabello largo; lo que no se sabe es que ellos también piensan que la longitud del cabello debe tener un límite. Por lo general, los hombres consideran los largos medianos mucho más sexies que los largos extremos, esos que llegan a la cintura.

¿Qué tipo de cabello es más atractivo para los hombres? ›

Por último, el cabello ondulado lo consideramos el mejor de los tres tipos de cabello en hombres. Tiene volumen por naturaleza, es fácil de acomodar, suele no producir sebo en exceso y casi cualquier corte de pelo le queda bien, ¡benditos los hombres con cabello ondulado!

¿Que simboliza la trenza en el cabello? ›

La tradición de lucir el cabello largo -recogido con una trenza- es un elemento cultural, espiritual, de identidad y fidelidad del pueblo indígena Saraguro. En los hombres, el corte de esa extensión capilar lleva al riesgo de perder parte de su identidad.

¿Que transmite el cabello castaño? ›

El color Castaño:

Si bien puede ser el color más «neutro» por el número de personas en el mundo que lo peinan, empujará a tener una apariencia cálida en sus tonos medios, una sensación de apertura en la comunicación y de armonía y equilibrio en el trato personal.

¿Cómo halagar a una mujer por su cabello? ›

Las frases sobre cabello preferidas de ATH
  1. “La vida es más bonita cuando conoces al estilista correcto”. ...
  2. “Para mí, el cabello es un accesorio. ...
  3. “El peinado correcto puede convertir a una mujer común en hermosa y a una mujer hermosa en inolvidable”.

¿Qué significa cortar la trenza en Corea? ›

En la cultura de la antigua China, Corea y Japón cortar el cabello y lanzarlo es la manera de mostrar que uno está muerto para la familia y amigos, y que nunca puede regresar a su hogar.

¿Qué significa el cabello largo en una mujer en Japón? ›

En la era Heian (794-1192), cuando Japón desarrolló sus rasgos culturales de identidad, el pelo largo y negro fue un signo de belleza en las mujeres. Este ideal estético ha permanecido hasta hace unos pocos años en que la moda de teñirse el pelo ha hecho furor entre las mujeres y los jóvenes.

¿Qué significa cortarse la cola de caballo en Japón? ›

Es asociado frecuentemente con el Período Edo y los samuráis,​ y más recientemente con los luchadores de sumo. Originalmente este corte de cabello era utilizado para que el casco de los samuráis se mantuviera firme y en su lugar durante la batalla y se convirtió en todo un símbolo de estatus en la sociedad japonesa.

Videos

1. PEINADOS | 3 Peinados faciles para cabello corto/ Recogidos pelo corto - Valentina Arjona
(Valentina Arjona)
2. 3 peinados para pelo corto PARA TORPES | (ad)
(ratolina)
3. PEINADOS PARA CABELLO CORTO Y RIZADO 💁🏻 *FABI ORTIZ
(Fabi Ortiz)
4. 🔥 PEINADO Fácil y bonito en pelo corto cabello afro
(Yulava sin más)
5. PEINADOS de moda CON LIGAS | chicas fashions
(CHICAS FASHIONS peinados)
6. Cómo llevar el cabello corto | 5 secretos que nadie te dice | Maiah Ocando
(Maiah Ocando)

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Laurine Ryan

Last Updated: 12/03/2022

Views: 5648

Rating: 4.7 / 5 (57 voted)

Reviews: 88% of readers found this page helpful

Author information

Name: Laurine Ryan

Birthday: 1994-12-23

Address: Suite 751 871 Lissette Throughway, West Kittie, NH 41603

Phone: +2366831109631

Job: Sales Producer

Hobby: Creative writing, Motor sports, Do it yourself, Skateboarding, Coffee roasting, Calligraphy, Stand-up comedy

Introduction: My name is Laurine Ryan, I am a adorable, fair, graceful, spotless, gorgeous, homely, cooperative person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.