▷ Letras luminosas • Con Luz LED ◁ (2022)

Las letras de decoración son una forma creativa de adornar los eventos o crear algunos anuncios luminosos, estas letras son muy llamativas y hacen que el lugar donde se coloquen se vea muy elegante. Las letras grandes con luces led harán que tus fiestas sean únicas y especiales.

Unos de los usos mas comunes que se les da a estas, es en bodas o 15 años, por lo que si estas pensando en hacerlo para uno de estos eventos, !no lo dudes y comienza a realiza tu proyecto¡.

Letras con luces

Las letras con luces led, pueden ser hoy en día una de las mejores alternativas para decorar espacios; últimamente se han visto en numerosas fiestas y eventos, en las cuales las letras de luces son el toque especial de la decoración. De la misma forma, muchas personas amantes de la iluminación led, han integrado las letras con luces en sus hogares, dando un ambiente diferente a sus cuartos, salas de estar y hasta su baño.

En ConLuzLed queremos darte la información necesaria para que comiences a utilizar las letras luminosas en tus espacios, y que sean esa alternativa especial para salir de la monotonía de las decoraciones tradicionales.

Te darás cuenta que puedes encontrar letras con luces de diferentes colores y estilos, en internet tendrás un catalogo amplio de alternativas. !Vamos a ello¡

Letras con luz para bodas

Las bodas son uno de los momentos mas importantes en la vida de muchas personas, por lo que se busca que la celebración sea especial, diferente y muy agradable para los invitados. Si quieres que las personas que asistan a tu fiesta sientan que pusiste todo el empeño en preparar cada detalle, debes tener en las opciones de decoración, la instalación de algunas letras retroiluminadas o con luz led.

▷ Letras luminosas • Con Luz LED ◁ (10)

Una excelente idea es colocar en el lugar, letras grandes con luces led, en las que estén las iniciales del nombre de los novios separados por una “&” (también iluminada), puedes crear letras de bienvenida o que digan “Nuestra Boda”. Los tonos recomendados para esta celebración son luces led de color blanco (Frío), aunque todo depende de tus gustos. Si quieres comprar letras con luz para bodas, te recomendamos algunas alternativas en nuestro sitio.

Letras para 15 años

Al igual que un matrimonio, la celebración de 15 años es un momento muy especial para una chica, y estas desean que la fiesta que se realice sea detallada y bien pensada. Las letras iluminadas grandes para 15 años, además han sido tendencia desde hace varios años, y en el 2022 se ratifica que es una de las mejores ideas para decorar una fiesta de cumpleaños tan importante.

▷ Letras luminosas • Con Luz LED ◁ (11)

Cuando pienses en colocar estas letras con luces led grandes para decorar fiestas, debes tener en cuenta que estén acorde a la temática que escojas; por ejemplo: combinar muy bien el color de las luces con el vestido de la quinceañera. Te recomendamos que tus elecciones sean moderadas o discretas, ser espontaneo hará que todo se vea mas bonito. Aunque tus gustos son primordiales en cualquier caso.

Letras luminosas para fiestas

No solo para bodas o celebraciones de xv años: las letras grandes para fiestas de 15 años, son muy utilizadas en muchas otras fiestas especiales, gracias a su versatilidad, estos artículos se han vuelto muy populares en los últimos años. Tu fiesta de 15 años lucirá fantástica con este tipo de letras luminosas.

▷ Letras luminosas • Con Luz LED ◁ (12)

En cualquier caso, instalar o realizar decoraciones con letras retroiluminadas led, hará pensar a cualquier persona que eres muy creativo, pues debes saber que las luces llaman mucho la atención y generan ambientes muy agradables.

Las letras luminosas pueden generar sensaciones diferentes en tus fiestas y reuniones, te hará pensar que estas en un lugar super elegante y con una iluminación únicad.

Las mejores ideas para decorar una fiesta con estas letras grandes pueden resultar de pensar en que temática quieres para el momento, por ejemplo; si deseas decorar una fiesta de halloween, puedes buscar letras con luz de color naranja, con lo que ambientarás un poco la fiesta de disfraces. De igual manera las letras luminosas se ven increíble en fiestas de baby shower o bienvenida de alguien que regresa a casa; en cualquier momento las letras con luces serán una muy buena opción en decoración.

▷ Letras luminosas • Con Luz LED ◁ (13)

Con estas sugerencias puedes llegar a tener muchas mas ideas para crear tus propias decoraciones, teniendo además en cuenta que colores tienen los demás adornos de la fiesta ¿es muy colorida, simple?; recuerda que las luces led pueden encontrarse en infinidad de colores por lo que no tendrás que muchas vueltas para encontrar las letras luminosas que quieres.

Letras love con luz

Muchas veces quieres tener un detalle bonito con tu pareja, por lo que decides decorar un lugar para celebrar el momento. Sea para un aniversario o cualquier otra fecha en la que quieran tener un momento romántico, puedes optar por colocar letras love con luces. La luz tenue, un buen vino y la decoración con estas letras, pueden hacer que el momento sea especial, tu pareja valorará mucho ese detalle.

▷ Letras luminosas • Con Luz LED ◁ (14)

Muchas veces regalar a tu pareja una lampara de letras love con luces, es una buena idea, podrá acordarse de ti cuando la vea iluminando el lugar donde la tenga. No olvides que las letras luminosas generan sensaciones diferentes y lograrás enamorar mucho mas a tu pareja.

▷ Letras luminosas • Con Luz LED ◁ (15)

Como hacer letras luminosas

Si no puedes comprar las letras grandes con luces led para tus fiestas, te damos la idea de crear las tuyas, puedes realizar de una forma sencilla las letras en 3D del tamaño que quieras y colocar las luces del color que desees, estos son los pasos si te preguntas como hacer letras con luces led

Acá te damos varias ideas para comenzar desde cero este proyecto y hacer letras luminosas muy lindas con cartón u otro material; como las que venden en las tiendas o ves en las imágenes.

Materiales para crear tus letras con luz led

  • Puedes hacer o comprar letras en cartón o algún material similar.
  • Pegamento
  • series de luces led, puedes escoger el diseño y color que desees para el proyecto
  • Cuter o bisturí
  • Pinturas acliricas o tarros de aerosol.

Muchos de los materiales que se necesitan, los tienes en casa, lo que hace que ahorres mucho dinero. en el siguiente vídeo te dejamos la manera en que puedes crear estas lindas letras con luces led grandes.

Te recomiendo también este otro vídeo, para que mires como hacer las mismas letras con tiras de luces led, es también muy fácil y económico.

Donde comprar letras con luces

En internet puedes encontrar muchas opciones, diferentes calidades y estilos, te vamos a contar cuales son los mejores lugares para comprar letras luminosas:

Comprar letras con luces en Amazon

El gigante Amazon es uno de los mas populares buscadores de letras con luces led. En esta tienda online puedes encontrar letras de todo tipo, con colores y formas diferentes.

▷ Letras luminosas • Con Luz LED ◁ (16)

Las letras luminosas mas compradas son las que puedes ver en la imagen anterior, que finalmente son letras con luces para decoración. Puedes encontrar en Amazon.com vendedores con todo el abecedario disponible. Además muchas mas formas como corazones iluminados o figuras de personajes con luces led.

▷ Letras luminosas • Con Luz LED ◁ (17)

Distintos sitios web también pueden vender letras luminosas con luces led, debes buscar muy bien para obtener las mejores ofertas y además la mejor calidad. No olvides elegir el tamaño adecuado de las letras luminosas, igualmente su color, pues como lo dijimos antes, sus características son muy variadas.

Letras luminosas RGB

Queremos ahora hablar sobre un tipo de letras con luces, que actualmente se ven mucho en internet. Estas son las letras luminosas con leds RGB.

Este tipo de letras iluminadas, tienen la ventaja de poder modificar su color por medio de una aplicación móvil o un control remoto. Esta característica especial de las letras RGB, permite tener muchas mas opciones de color para adornar el espacio que desees, o si quieres que tu fiesta se note mas alegre, programar unas secuencias de luces a tu gusto.

▷ Letras luminosas • Con Luz LED ◁ (18)

Algunas de estas letras iluminadas con led RGB, no incluyen un control, estas letras luminosas simplemente cambiaran de forma aleatoria entre colores, y no se pueden modificar.

Así como las letras luminosas de luz cálida o fría, las letras con luces RGB deben ser elegidas según el tipo de fiesta o de espacio que desees adornar, piensa muy bien si quieres incluir letras luminosas RGB en tus eventos especiales.

Conclusión

Como puedes ver, las letras retroiluminadas son una muy buena alternativa para decorar tus fiestas; bodas, quince años o alguna celebración de aniversario. son fáciles de fabricar si te lanzas a realizarlas tu mismo.

Siempre las ideas extra que tengas para decorar tus fiestas serán un complemento excelente para esos momentos, de esta forma resaltarás mucho mas tus letras con luces y ambientarás mejor el lugar.

Las letras luminosas RGB son una muy buena opción para colocar en espacios que deseas que se vean alegres, y tienen la ventaja de poder cambiar entre colores dependiendo de como quieras decorar el lugar.

Esperamos que este articulo te ayude mucho en la tarea de crear tus letras led grandes o con bombillas, en cualquier caso harán que tus fiestas de xv, matrimonio, o cumple, sean especiales.

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Terence Hammes MD

Last Updated: 08/21/2022

Views: 6533

Rating: 4.9 / 5 (69 voted)

Reviews: 92% of readers found this page helpful

Author information

Name: Terence Hammes MD

Birthday: 1992-04-11

Address: Suite 408 9446 Mercy Mews, West Roxie, CT 04904

Phone: +50312511349175

Job: Product Consulting Liaison

Hobby: Jogging, Motor sports, Nordic skating, Jigsaw puzzles, Bird watching, Nordic skating, Sculpting

Introduction: My name is Terence Hammes MD, I am a inexpensive, energetic, jolly, faithful, cheerful, proud, rich person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.