fiesta hawaiana archivos - Keefiesta (2022)

Explora e Inspírate con hermosas Ideas para una Fiesta Moana, desde una decoración de Moana con globos, decoración para la Mesa de Moana Cumpleaños, Pasteles, Invitaciones, hasta hermosos centros de mesa de Moana y mucho más.

La Princesa nacida en las Islas del Pacífico Sur llega hoy a Keefiesta para inspirarnos a decorar una hermosaFiesta Moanautilizando detalles muy hawaianos que van totalmente de la mano con esta linda temática. Desde el 2016 esta princesa se ha robado el corazón de muchas niñas y hoy, la temática de Moana es una de las más buscadas gracias a su increíble magia.

Esta tierna Princesa oriunda de la Polinesia llega con una paleta de color muy vibrante y tropical, perfecta para crear una increíbledecoración de Moana con globos,en donde su inesperable mascota, el simpático Cerdito Pua y el Gallo llamado Hei Hei crearán arte a través del montaje de la mesa más especial del cumpleaños.

Su padre, el gran Motonui, también debe incluirse en la decoración de este cumpleaños, la planta de punamu,que resguarda el corazón de Tefiti también debe hacerse presente en esta fiesta. Lo mejor de todo, es que traemos ideas bonitas para decorar desde una Fiesta de Moana grande, hastaimágenes de Moana bebe para cumpleaños.

Fiesta Temática Moana

El nombre Moana significa “mar” u “océano” ♥, aunque puede referir perfectamente a las profundidades del mar, así que, como es de esperarse, lamesa de Moana para cumpleañosdebe ser una representación exacta de la magia del mar y los detalles característicos de una Isla tropical.

Decoración de Moana con globos

Agrega a la decoración de Moana con globos todos aquellos elementos encontrados en el mar, como palmeras, cocos, Kakamora , esos bellos piratas cuyo aspecto físico se asemeja a unos Cocos, las flores tropicales y llenas de color no pueden faltar como parte de la decoración.

Lamesa de Moana para cumpleañoses de lo más pintoresca, al fondo la imagen de esta bella princesa de Disney que vino a romper estereotipos, al frente, tres mesas cilíndricas forradas con estampados triviales que van perfectamente de la mano con este original temática.

Además puedes jugar con la creatividad e integrar a laFiesta de Moana grandeuna hermosa mesa con tiras de palma seca para darle un aire más tropical a la decoración, sobre la misma mesa puedes agregar unas flores hawaianas en distintos colores.

Hei Hei el gallo mas pintoresco de esta temática, Pua el leal cerdo mascota de esta princesa y la bella Moana pueden ser los detalles principales que te servirán para darle mucho estilo a una decoración sencilla de Moana en casa ♥, con una guía de globos de colores que formen una especie de arco, le darás el toque final.

(Video) Como IMPRIMIR PLANTILLAS para PIÑATAS de TAMBOR (patrones 2D

Ideas de Decoración de Moana Bebe 1 año

Cuenta la leyenda que Maui debía rescatar la «civilización» en compañía de un «elegido» y hoy, se nos ha ocurrido que el elegido seas tú cumpleañero, así que, adéntrate a la aventura y decoren una hermosa Fiesta de Moana Bebe 1 año, llena de color y detalles inspirados en el Océano.

Para unaFiesta tematica Moana bebées de lo mas tierna, los colores a elegir serán en tonalidades pasteles, agregando detalles más tiernos para ir a tono con la versión que has elegido para representar este mágico cumpleaños, “El océano te dijo que eres la elegida y te lo creíste”, inspírate con una hermosa decoración.

Moana Birthday Party Ideas Sencillas

Lafiesta de Moana sencilladebe incluir texturas importantes como artesanías propias del mar, caracoles y piñas tropicales, sobre una mesa puedes montar una hermosopastel de Moana de 2 pisosque asemeje con una cubierta de crema, las olas del mar.

Con una cortina en color azul y una pequeña guía de globos puedes montar una sencilla decoración de Moana en casa, utilizando HeiHei y Pua, el bote de Moana en el que ha vivido tantas aventuras en compañía de sus mejores e inseparables amigos, no puede faltar como parte de la decoración.

Recuerdos de Moana para fiesta infantil

Moana siempre nos recuerda: “Aunque todo se ponga difícil, las luces te indicarán dónde estás”; no te olvides de cuidar cada detalle en tu evento e incluir como parte de la decoración unos lindosrecuerdos de Moana para fiesta infantil dejando que la creatividad y la originalidad se apoderen del centro de mesa.

Centros de mesa de Moana con globos

Con globos y barcos hechos de cartón puedes elaborar un hermoso Centro de mesa de Moana, utilizando los detalles característicos de su barco para diseñar este arreglo, en el interior del bote puedes colocar algunos caracolas de mar y utilizar la imagen de Moana bebe para terminar de diseñar tu arreglo.

Sobre la mesa de los invitados puedes conseguir una bonitadecoración de Moana con globosmontando unos lindos arreglos que además de bonitos salen muy económicos. En una caja de cartón tipo palomera puedes montar algunos detalles de la temática y conseguir este bonito diseño.

Arreglos de Moana Sencillos

Puedes preparar también unos lindoscentros de mesa hawaianosutilizando peceras de cristal con arena y caracolas, al centro de la mesa puedes montar una guía con hojas de palma y flores hawaianas, dando un toque especial a este espacio.

Otra versión hawaiana es esta: prepara unos bonitosrecuerdos de Moana para fiesta infantilcon un jarrón de cristal, arena blanca y caracolas de distintos tamaños, coloca en el centro de la mesa hojas gigantes de palma y collares de hawaiana.

Arreglos de Moana para fiesta bonitos

Un detalle especial puede ser el montar como centro de mesas unas macetas con helechos tropicales decoradas, para darle ese toque lindo a tu arreglo y decorar la mejormesa de Moana para cumpleaños en donde tus invitados disfruten de tu evento, puedes agregar a Moana bebe y a Maui.

Con piñas y collares hawaianos elabora un arreglo que se adapte perfectamente a una temática de Moana sencilla,si te va la idea, monta un plato dorado para hacer más vistoso el diseño de este lindo centro de mesa y una guía con tela tipo ixtle al centro de la mesa.

Tortas Moana Birthday Party

Después de los centros de mesa, es momento de preparar un lindo pastel de cumpleaños para la Fiesta de Moana, para inspirarte, tenemos un montón de ideas para ti, desde un Cake cuadrado Moana bebe, hasta los más lindos pasteles de 2 pisos que son una verdadera obra de arte.

Cake cuadrado Moana Bebe

Moana es una de las historias mas bonitas y aventureras, parte de su encanto, es que cada detalle podemos llevarlo a la realidad y conseguir que todo luzca fabuloso. Te presentó un hermoso pastel cuadrado Moana bebe inspirado en el Océano, decorado con toppers de la temática.

Pasteles de Moana de 2 pisos

Decora una lindamesa de Moana para cumpleañosincluyendo este lindo pastel de 2 pisos que integra en uno de sus pisos una especie de olanes que asemejan olas del mar, las flores hawaianas de fondant son el must en el diseño y sin duda, le dan un toque especial.

Haz que la aventura invada el diseño de el más bello pastel de cumpleaños con temática Moana, utilizando adornos en fondant que asemejan piezas de madera talladas, flores hawaianas que nunca deben faltar en esta temática y a su inseparable mejor amigo Pua, pero recuerda:“Sé de una muchacha isleña que destaca entre todos los pobladores. Ella ama al mar y el mar la ama a ella. Su familia está llena de luz”.

Esta linda tarta de Moana bebe resaltará sobre la mesa principal, con un toque de dulzura y encanto el diseño es realmente especial, la madera por doquier representa detalles bonitos que van a tono con esta linda temática, lo mejor de todo, es que si elijes un pastel alto no deberás preocuparte por montar el pastel sobre una base para que sobresalga.

La fascinación por este hermosopastel de Moana grandees infinita, me encanta cada detalle, uno de los pisos representa la arena del mar, el otro la magia del océano, las palmeras y las flores de papel son de lo más bonitas y para darle el último toque, Moana en su velero preparándose para comenzar la aventura.

Pastel de Moana redondo bonitos

Sobre una base que le de altura, este hermosoPastel de Moana y Maui redondoque sin duda tiene un diseño muy original; me encanta las olas del mar que se integran al diseño y las perlas comestibles son sin duda un toque especial que le da mas puntos a esta bella tarta.

Tarjetas de cumpleaños de Moana

Una fiesta sin invitaciones jamás tendrá el éxito esperado, así que prepara para este cumpleaños de Moana una lindas tarjetas que lleven un diseño especial. La primera idea que traemos para ti, es la siguiente: Con papel en color amarillo tipo cartulina, elabora una especie de sobre y monta dentro una invitación de Moana bebe.

Muy vintage y un tanto ancestrales, estás invitaciones de Moana grande son fabulosas, puedes elaborarlas tu misa, utilizando el papel Kraft para imprimir la invitación y al enrollarlas atarlas con un listón del tono que prefieras, para esta ocasión hemos utilizado uno en color verde.

Mesa de Moana para cumpleaños con dulces

Monta una hermosa mesa de dulces con temática de Moana para cumpleaños que represente el paisaje de unas bellas playas paradisiacas y atardeceres perfectos, en donde los postres y los Cupcakes de Moana le den un toque muy especial a este lindo buffet.

Postres para Mesa de dulces Moana

Utiliza bases de madera para decorar este hermoso buffet y recuerda añadir a la Fiesta de Moana distintos postres que le den ese toque de encanto a este espacio en tu fiesta, al frente y sobre charolas planas puedes añadir galletas decoradas, lucen muy lindas.

Ponte creativa y elabora unas gelatinas en vasos que representen el famoso velero de esta bella princesa reina de los Océanos; la gelatina debe ser en color azul y con una galleta rectangular puedes colocar el toque final para darle ese aspecto que deseamos.

Cupcakes Moana

E quedado enamorada de estos lindos Cupcakes de Moana bebe, son de lo más lindos y sin duda cada detalle que se incluye en su diseño son la máxima representación del Océano, imagina lo lindo que lucirán sobre la mesa de tu candy bar.

Bolos de Moana para Cumpleaños

Atrévete a crear en cada detalle de este cumpleaños un poco de magia y para sorprender a los niños elabora unos lindos dulceros de Moana en latas de leche, cajas de cartón decoradas, bolsitas de papel que usualmente usaríamos para empacar regalos o si te va la idea, unos lindos morralitos muy ad hoc a la temática.

Dulceros de Moana bebe en Bolsas

Con bolsas en color rosa que usualmente usarías para empacar un regalo o algún lunch de los niños elabora unos lindosdulceros de Moana para cumpleañosy coloca al frente una etiqueta de esta linda princesa, en donde incluyas el nombre y la edad de la cumpleañera.

Utilizando tela de ixtle elabora unos «morralitos» y pinta el eslogan del velero de esta linda princesa, en el interior de estas bolsas de tela agrega dulces y algún detalle especial para sorprender a los niños y al igual que en la idea anterior, agrega una etiqueta en el dulcero.

Dulceros de Moana con botes de leche

También puedes elaborar unosdulceros de Moana con botes de lechey decorarlos de una forma muy original. Con tela azul forra el exterior de las latas y al frente coloca el eslogan del velero de Moana, con un listón en color naranja agrega un lazo y obsequia a todos los niños de tu fiesta.

Recuerdos de Moana grande para fiesta

Monta sobre ladecoración de Moanaestas lindas cajas de cartón que además de incluirlas como unos lindos dulceros en lamesa de Moana para cumpleaños,pero la parte divertida de estos bolos es que incluye un dibujo que los niños podrán pintar, así que ten por seguro que este detalle les encantará.

Con celofán que es el papel transparente y papel de China azul puedes improvisar los bolos más bonitos para la Fiesta de Moana, incluyendo una etiqueta de Maui al frente y atando la envoltura con un poco de hilo tipo yute, las caracolas y conchas de mar son el toque final de esta manualidad.

En bolsas de papel Kraft puedes crear dulceros de Moana party, utilizando un diseño para niño y otra para niña. Primero deberás conseguir las bolsitas y una imágenes con los personajes de esta temática, estás imágenes te servirán para decorar los bolos.

Piñata de Moana de números

La piñata es de esas manualidades tradicionales que por ningún motivo puede faltar en la fiesta infantil, así que antes de decir adiós, te presentó dos lindos diseños que te servirán para una Fiesta de Moana grande o bebe, pues solo debes adaptar la decoración a la versión que has elegido.

Te puede interesar:

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Saturnina Altenwerth DVM

Last Updated: 06/15/2022

Views: 6578

Rating: 4.3 / 5 (44 voted)

Reviews: 91% of readers found this page helpful

Author information

Name: Saturnina Altenwerth DVM

Birthday: 1992-08-21

Address: Apt. 237 662 Haag Mills, East Verenaport, MO 57071-5493

Phone: +331850833384

Job: District Real-Estate Architect

Hobby: Skateboarding, Taxidermy, Air sports, Painting, Knife making, Letterboxing, Inline skating

Introduction: My name is Saturnina Altenwerth DVM, I am a witty, perfect, combative, beautiful, determined, fancy, determined person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.