🎖▷ 100 divertidos temas de fiesta de baby shower para niñas (2022)

Cómo planificar el Baby Shower perfecto para una niña

¡Es tiempo de celebrar! Entonces, es tu trabajo planear el baby shower más memorable de la historia, ¿verdad? Wow, ¿por dónde empiezas? Lo primero es lo primero, querrás elegir un tema de fiesta. Un tema es súper importante porque ofrece estructura e ideas creativas para generar cuando se planifica. Aquí hay algunos consejos para que comiences:

  • Consulte con la futura madre: ¿Quizás quiere que la fiesta sea tradicional con encaje y rosa? ¿Quizás quiere que la fiesta sea unicornio, mixta o unisex?
  • Sal de las pasiones de la familia: ¿Es la familia grande en el aire libre? ¿Les gustan los caballos, la cocina o el cine? ¡Elige una idea de fiesta divertida que los represente!
  • Considere el grupo: ¿Habrá niños en el baby shower? ¿Solo adultos? Solo mujeres? Si esta es una invitación abierta para todos, querrás tener un divertido rincón infantil y mantener el lugar seguro para los niños.

Las mejores ideas de tema de fiesta de Baby Shower para niñas

1. Unicornios y arcoiris

Nada es más lindo que un tema de fantasía de unicornio y arcoiris. Estos colores pastel funcionan perfectamente para una niña. Desde pasteles de unicornio y pastelitos hasta globos de arcoíris y hermosos colores: ¡este tema de fantasía es perfecto para una celebración!

2. Jungle Boogie

¡Imagina follaje verde, guepardos, monos y loros tropicales o tucanes! Incluso puedes reproducir música divertida en el fondo y enviar a los invitados a casa con lindos recuerdos de fiesta de plantas.

3. El sabio búho

Los búhos son sabios y son perfectos para un baby shower. Establezca estaciones divertidas con sellos de búho de madera para manualidades. Exponga un lindo libro de búhos para que lo firmen los invitados: pueden dejarle buenos deseos para el futuro bebé.

4. hermoso encaje

¡Cada niña merece un hermoso encaje para celebrar! Considere divertidos acentos y diseños de encaje para decorar la habitación: diríjase a su tienda de artesanía local y recorte la cinta de encaje para alinear floreros y use tapetes para platos llenos de deliciosos pastelitos.

5. navegar los mares

Celebre a una nueva niña con un tema de navegación. El mundo es su ostra y el tema de la navegación es tan lindo. Imagine adorables accesorios de temática náutica: anclas y ballenas.

6. Chic vintage

Decore velas en candelabros reutilizados, coloque el clavo de fenton y arregle los juegos de té tradicionales. Prepare una habitación glamorosa llena de piezas de decoración y envíe a los invitados a casa con algo lindo y útil como cojines de alfileres coleccionables.

7. rosa, rosa, rosa

¡El rosa es lo más tradicional que puedes conseguir para una niña! Vuélvete loco y vuélvete rosa, rosa, rosa para todo. Haga que los invitados lleguen en rosa, sirva pastelitos rosados ​​y envíe a los invitados a casa con algo. . . ¡rosado!

8. Pasteles

Los pasteles son muy divertidos: desde las almendras de Jordania hasta otros dulces en colores pastel, disfruta de la hermosa paleta de colores con la que puedes trabajar. Asegúrese de enviar invitaciones de temática pastel. . . ¡captarán la pista!

9. dulces sueños

Un tema soñado no podría ser lo suficientemente lindo. ¡Sueña con una gran niña! Imagina divertidas nubes, estrellas y la luna. Vaya con postres blancos y esponjosos y envíe a los invitados a casa con divertidas cajas de guarda sueños para su mesita de noche (un divertido proyecto de bricolaje).

10. Una visita de la cigüeña

¡Nada podría ser más simbólico de un bebé en camino que la cigüeña! Crea lindas piezas decorativas con la cigüeña y apóyalas en macetas y en el césped. Envíe a los invitados a casa con lindos bolsos reutilizables blancos para fiestas (como los de Baggu, muy elegantes). Incluso podría optar por la torre de pañales decorativos de bricolaje si se siente valiente.

11. Honey Bunny

Los conejos son lindos y los bebés son lindos. ¡No hay discusión! Imagina lindas galletas de zanahoria naranja, conejitos de chocolate y divertidos recortes de conejitos como decoración. ¡Las piezas decorativas para este tipo de fiesta deberían ser fáciles de encontrar! Si viene de unas vacaciones como Pascua, ¡vaya a comprar gangas para decoraciones divertidas!

12. blanco y negro

Las fiestas en blanco y negro son atemporales y clásicas. Imagina divertidos pasteles de cuadros. Incluso pida a los invitados que aparezcan vestidos con atuendo blanco o negro. Decora la habitación con divertidos fanáticos y golosinas clásicas. . . como todas las cosas en blanco y negro!

13. jardín

¡Los temas del jardín son divinos! Imagina toneladas de flores y una gran variedad de hermosas flores y vegetación. Considera decorar con divertidas piezas de jardín, ¡tal vez incluso hadas! Envíe a los invitados a casa con lindas plantas para llevar a casa en macetas o tenga una estación donde puedan organizar su propio conjunto de flores o plántulas. ¡Los paquetes de plántulas también son divertidos!

14. Paris

Nada es tan elegante como la Torre Eiffel y las luces brillantes. Imagine divertidos recuerdos para llevar a casa, golosinas con temas de la Torre Eiffel, golosinas de Francia (visite su panadería francesa local) y prepárese para un día de glamour. Considere colgar luces de cuerda para un brillo extra.

15. Pretty Princess

¡Cada niña merece un tema de princesa! Los temas de princesa ofrecen infinitas posibilidades. . . piensa Aurora o Cenicienta. Deje que los invitados usen tiaras divertidas y no se olvide de los pasteles y decoraciones con temas de castillo. ¡Esta es la idea de fiesta perfecta para celebraciones con niños!

16. Oh tan dulce

Dulces, dulces, en abundancia. Las bebés son tan dulces, así que crea una divertida tienda de dulces con lindos frascos de vidrio en una linda tienda de dulces. Diviértete coordinando la paleta de colores y regala a los invitados. Ve por los tradicionales postes remolinados rojos y blancos y los letreros de la tienda de dulces.

17. Lindo como un botón

Las niñas son lindas como un botón, ¡así que ve con un tema de botones! Pon botones bonitos en las invitaciones y considera una mesa de manualidades de bricolaje con creaciones artísticas de botones como collares y pulseras. Puede pedirles a los invitados que traigan un montón de botones de repuesto para crear un collage divertido o una pieza de artesanía para recordar el día especial: todos contribuyen con algo especial.

18. Just Peachy

"Dulce como un durazno" es el tema que necesita para una celebración de bebé. Imagine pasteles y golosinas con temas de durazno, té dulce y tartas y frutas frescas de durazno. Este tema es perfecto para el verano.

19. Angel Baby

Las niñas son ángeles, así que celebre con una fiesta de temática angular. ¡Imagina nubes y piezas de acento dorado, lindas arpas, plumas blancas y flores de aliento de bebé!

20. té dulce

El concepto de la fiesta del té es clásico. Obtenga lindos juegos de té y deliciosos tés y pasteles para que sus invitados prueben. Considere sombreros divertidos y tazas de té para mezclar y combinar para llevar a casa como favores de fiesta. Considere un juego de degustación de té, ¡pero no se olvide de obtener sabores sin cafeína!

21. superhéroe

Toda niña merece ser inspirada. ¡Reúne una colección de todas las superheroínas que puedas imaginar y conviértela en un día enriquecedor! Haga que los niños se vistan como sus superhéroes favoritos.

22. un deseo

Las futuras mamás y papás desean un bebé, así que crea un tema mágico en torno al "deseo": envía a los invitados a casa con un divertido frasco de conservas / frasco de deseos. ¡Pídales que también escriban sus deseos en un pedazo de papel y los arrojen en un frasco para la niña! Incluso puedes configurar un pozo de los deseos con lindas gemas o fichas.

23. Little Treasure

¡Cada niña es realmente un tesoro! Elija decoraciones como cofres del tesoro, joyas, gemas y diamantes. Considere enviar invitados a casa con cristales o algo divertido. . . tal vez incluso hacer una búsqueda del mapa del tesoro.

24. cristales

Los cystals están de moda, así que trae buena energía y vibraciones con cristales de alta energía y una celebración con infusión de cristal. Ofrece favores de fiesta de cristal y divertidos postres de gelatina y dulces de roca que imitan los cristales comestibles. Envíe a los invitados a casa con cuarzo claro o algo de alta energía.

25. Abeja ocupada

¡Los abejorros son tan lindos y se combinan perfectamente con pájaros y flores! Use lindos recortes de abejas y divertidas flores en macetas, girasoles y pastelitos de abejas y galletitas en abundancia.

26. mariquitas

Las mariquitas son una excelente idea de fiesta. ¡Las magdalenas y galletas Ladybug son fáciles de hacer! Las decoraciones también deberían ser fáciles de encontrar; asegúrese de adherirse a las decoraciones en negro, blanco y rojo. ¡Puedes hacer divertidas diademas de mariquita para que las usen los niños!

27. Baby Shark

Sí, ¡sabemos todo sobre el tiburón bebé! Bebé tiburón do-do-do-do-do-do. . . Es inolvidable. Disfruta de una fiesta y decoraciones inspiradas en el océano. Diviértete con una piscina para niños con muchas criaturas oceánicas si vienen los más pequeños.

28. ponis bonitos

¿A tu familia le gustan los caballos o los ponis? ¡Ve con un tema de caballo! ¡Nada es más divertido que la vestimenta de vaquera y vaquero y una hermosa decoración de ponis!

29. baile, baile, baile

Ya sea en su ballet o hip hop que le guste a su grupo de amigos e invitados, elíjalo como tema de fiesta. Imagina una bonita decoración de tutus y zapatillas de ballet. ¡Escucha música divertida para combinar! Incluso puedes jugar sillas de música como un juego divertido.

30. Los elefantes nunca olvidan

La celebración de un nacimiento es para siempre y la familia y los amigos significan mucho en un momento como este. Los elefantes representan la familia y la longevidad, así que considera algunos accesorios lindos para acompañar la inspiración. Si REALMENTE te gustan los elefantes y quieres hacer algo ecológicamente inteligente, ¡haz que los invitados donen dinero para un fondo destinado a proteger a los elefantes salvajes!

31. Little Adventurer

Dé la bienvenida a una niña valiente al mundo eligiendo un concepto de fiesta con temática de explorador. Considere a Dora la exploradora o un personaje inspirador similar. Dele a la niña un gran comienzo para seguir sus sueños.

32. A punto de estallar

Nada es más lindo que una idea de fiesta temática de palomitas de maíz. . . "a punto de estallar". Imagina sabores divertidos, dulces, salados y salados, y crea fabulosos recuerdos para llevar a casa.

33. Rosé todo el día

Rosado todo el día es divertido, por supuesto, no todos participarán, pero un poco de rosado podría ser un dulce regalo para el día. ¡Decora con flores rosas, bebidas no alcohólicas con sabor a rosas, postres con sabor a rosas y todo lo que sea rosado!

34. Baby Bird

La idea de un pájaro bebé es tan linda, ya sea una chica, un petirrojo o un gorrión, ¡tú eliges! Vaya con lindos temas de nido, temas de huevos y dulces lindos para combinar. Decoras huevos con tintes naturales o haces arte similar. . . Las ideas de manualidades creativas son muchas.

35. Criaturas del bosque

Las criaturas del bosque son adorables: ¡piensa en los cervatillos, los búhos, los conejos y demás! No hay nada tan lindo como las criaturas del bosque. Esto podría funcionar bien para una fiesta al aire libre o en un área donde hay bastantes árboles o un entorno boscoso.

36. Lluvias

Las duchas traen arcoiris y flores, así que ¿por qué no ir con una ducha literal y lindos paraguas, botas de lluvia y tulipanes? Este concepto sería perfecto para una fiesta de primavera.

37. A través del universo

Tanto si eres un fanático de los Escarabajos como si amas los planetas y la astronomía, considera lo divertido que podría ser un concepto de fiesta universal. ¡Planetas, dulces temáticos planetarios y más!

38. Haz barbacoa

Las barbacoas son súper divertidas y geniales para una fiesta mixta. Estas partes están afuera y se prestan a ser activas. Haga un lanzamiento de globos de agua o un juego igualmente divertido y competitivo. Y ni siquiera empecemos con la comida. . .

39. astronomía

¡Es un tema súper divertido para trabajar! Si conoce el signo proyectado del bebé, sin duda, ¡elija ese tema! Si es un piscis, piense más elementos acuáticos. Si se trata de un Aries, elige colores rojos y ardientes como las dalias y las fresas.

40. bajo el mar

Las sirenas son geniales y las fiestas temáticas de sirenas son increíbles para todas las edades. ¡Las decoraciones para tal fiesta también son simplemente estelares! Considere las estrellas de mar, muchas conchas, perlas y hermosos destellos azules iridiscentes.

Etiquetas

Baby divertidos fiesta niñas para Shower temas

FAQs

What do you say when you can't attend a baby shower? ›

When You Cannot Make It
  1. “I'm so sorry to miss your baby shower, but I'm with you in spirit…and in happy anticipation!”
  2. “I wish I could be there celebrating with you today. ...
  3. “So bummed I couldn't be at your shower. ...
  4. “Just wanted to send a little gift and lots of love for your baby shower. ...
  5. “Happy Baby Shower Day!
11 Jul 2019

Who is the guest of honor at a baby shower? ›

The Guest of Honor: who do you honor on a baby shower invite? It may or may not seem obvious, but the mom-to-be or the parents-to-be are the guests of honors at baby showers. If the baby shower is more traditional where only women are invited then the guest of honor will be the mom-to-be.

What is the format of a baby shower? ›

A typical baby shower lasts about 2-3 hours. As guests arrive, they are offered food and drinks and they mingle. Once all of the guests have arrived and had a chance to enjoy food and drink, about 30-45 minutes into the shower, the games begin. There are usually 3-5 different games lasting for another 30-45 minutes.

How much should you spend on baby shower invitations? ›

For the average baby shower, hosts should set aside 10% of the budget for invitations. For a $1000 baby shower, that would be around $100.

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Jonah Leffler

Last Updated: 10/23/2022

Views: 6453

Rating: 4.4 / 5 (45 voted)

Reviews: 84% of readers found this page helpful

Author information

Name: Jonah Leffler

Birthday: 1997-10-27

Address: 8987 Kieth Ports, Luettgenland, CT 54657-9808

Phone: +2611128251586

Job: Mining Supervisor

Hobby: Worldbuilding, Electronics, Amateur radio, Skiing, Cycling, Jogging, Taxidermy

Introduction: My name is Jonah Leffler, I am a determined, faithful, outstanding, inexpensive, cheerful, determined, smiling person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.