10 Ideas de Vestidos Negros cortos y largos de fiesta 2021 - Tendenzias.com (2022)

10 Ideas de Vestidos Negros cortos y largos de fiesta 2021 - Tendenzias.com (1)

10 Ideas de Vestidos Negros cortos y largos de fiesta 2021 - Tendenzias.com (2)

¿Tienes un evento y no sabes qué estilo de vestido quieres o debes llevar? No te preocupes, en Tendenzias te ayudamos con 10 ideas de vestidos negros cortos y largos de fiesta para 2021, porque sí, el negro es el color rey de la elegancia y siempre hay que confiar en él. ¡Sigue leyendo y triunfarás!

10 Ideas de Vestidos Negros cortos y largos de fiesta 2021 - Tendenzias.com (3)

Índice del artículo

(Video) VESTIDOS DE FIESTA 2022/LOS MAS HERMOSOS VESTIDOS CORTOS Y LARGOS PARA TU EVENTO/diseños de moda2022

  • 1 10 Ideas de Vestidos Negros cortos y largos de fiesta 2021
    • 1.1 Vestido negro corto de lentejuelas
    • 1.2 Vestido negro corto de encaje
    • 1.3 Vestido negro corto de terciopelo
    • 1.4 Vestido negro corto de volantes
    • 1.5 Vestido negro largo con espalda al aire
    • 1.6 Vestido negro corto de lunares
    • 1.7 Vestido negro largo con abertura lateral
    • 1.8 Vestido negro largo de flores
    • 1.9 Vestido negro midi
    • 1.10 Vestido negro corto de encaje y cuello alto

Piensa en el negro y acertarás. Es una máxima en el mundo de la moda como la de que menos es más, de modo que si elijes un vestido de fiesta negro nunca fallarás. Hay que tener muy en cuenta que el negro es, sobre todo, para eventos de noche, pero también hay vestidos de fiesta negros para lucir de día con algún estampado o bordado de color.

Una de las ventajas del negro es que combina con todos los colores, es muy versátil, de manera que puedes completar tu outfit siempre con diferentes tipos de complementos, como bolsos, zapatos o joyas, de colores alegres para destacarlos o más serios, según el estilo que más te guste.

10 Ideas de Vestidos Negros cortos y largos de fiesta 2021 - Tendenzias.com (4)

A continuación te proponemos 10 ideas de vestidos negros de fiesta para lucir en 2021, ya sean cortos para ocasiones más informales, o largos, para esos eventos especiales donde te toca lucir elegante. También te propondremos ideas para combinarlos con diferentes complementos y sacarles el máximo partido.

Vestido negro corto de lentejuelas

Empezamos por una de las tendencias más destacadas en la temporada de moda de 2022 que también te sirve para el resto del año: las lentejuelas. Este tipo de tejido ha ido y venido en el mundo de la moda, pero siempre ha estado presente de alguna manera, y ahora es un must para cualquier outfit de noche.

10 Ideas de Vestidos Negros cortos y largos de fiesta 2021 - Tendenzias.com (5)

Sí, este tipo de vestido corto de lentejuelas es ideal y exclusivo para lucir de noche, ya que el tejido y el brillo no van muy acordes con el día. Es un vestido para brillar de noche y para no robarle protagonismo con ningún complemento, solo ponte unos pendientes largos y algún anillo grande. También está pensando para ir acompañado de unos altos tacones.

Vestido negro corto de encaje

El encaje, al igual que el negro, siempre es una apuesta segura en la moda, pues aporta elegancia a cualquier modelo y un toque sexy al que puedes sacarle mucho partido. De modo que un vestido negro de encaje es una idea de vestido de fiesta que siempre tienes que tener presente.

El modelo que te enseñamos de manga larga y escote de pico también puedes adaptarlo para el día con unos zapatos no muy altos, e incluso, si tienes una boda puedes meterle una pamela grande de un color llamativo al igual que unos complemente del mismo estilo.

(Video) VESTIDOS DE MODA Y TENDENCIAS PARA FIESTA MODA 2021

10 Ideas de Vestidos Negros cortos y largos de fiesta 2021 - Tendenzias.com (6)

Vestido negro corto de terciopelo

¡El terciopelo está de moda y mucho! En la temporada de 2022 lo podrás encontrar en muchas prendas: pantalones, blazers, vestidos, bolsos… ¡todo o casi todo lleva terciopelo!

10 Ideas de Vestidos Negros cortos y largos de fiesta 2021 - Tendenzias.com (7)

Si no te gusta mucho este tipo de tejido, pero quieres ir a la última a tu fiesta, te proponemos este modelo con detalles en plata, remarcados en hombreras y puños, dando un toque de rock a tu outfit. ¡Solo tendrás que llevar unos labios rojos como complemento!

Vestido negro corto de volantes

El color negro combina muy bien con casi cualquier tipo de tejido. Y también con todo tipo de patrones, cortes y modelos. Este vestido corto de Sfera hace que todos los elementos funcionen y se empasten para crear una pieza única.

10 Ideas de Vestidos Negros cortos y largos de fiesta 2021 - Tendenzias.com (8)

Es de manga larga y tiene encaje en el escote, la espalda y los hombros. El resto de la prenda está cubierta por volantes en diferentes capas,lo que le da mucho volumen y movimiento.

Vestido negro largo con espalda al aire

Si lo que necesitas es un vestido largo y elegante para una ocasión especial, el negro debe estar presente. Un vestido largo ofrece muchas posibilidades y puede llegar a tener el estilo que tú quieras.

Como ejemplo, te mostramos este modelo de manga larga transparente, espalda al aire y detalles en forma de lágrima y en color plata. Es un vestido de fiesta, pero que a la vez no necesita que lo recargues de complementos ni ningún peinado complicado. Si tienes una boda o algún evento similar en 2021, piensa en este modelo, seguro que te encaja.

(Video) vestidos negros de fiesta 2022

10 Ideas de Vestidos Negros cortos y largos de fiesta 2021 - Tendenzias.com (9)

Vestido negro corto de lunares

Esta prenda que vamos a ver ahora es única por lo polivalente que es.Sirve para una fiesta, pero también para la oficina y para una tarde de compras con amigas.

10 Ideas de Vestidos Negros cortos y largos de fiesta 2021 - Tendenzias.com (10)

Es de cuello caja, con manga larga y lunares en el vestido de falda recta. Elegante, delicado y muy original.

Vestido negro largo con abertura lateral

¿Buscas un vestido largo, negro y sin ningún tipo de adorno o bordado? ¡Este modelo es el tuyo! Se trata de un vestido liso raso con escote pronunciado en pico y forma de nudo. La abertura lateral le proporciona el toque que hace de este modelo un modelo muy sencillo, pero sexy a la vez.

10 Ideas de Vestidos Negros cortos y largos de fiesta 2021 - Tendenzias.com (11)

Con este vestido, puedes arriesgar e innovar más a la hora de meterle complementos de colores llamativos, como los zapatos que luce la modelo en la foto, o un bolso o pendientes grandes. ¡Prueba y cuéntanos!

Vestido negro largo de flores

El bordado de flores llegó pisando fuerte en la temporada 2022 y sigue llevándose mucho en todo tipo de prendas esta Primavera Verano. Por ello, lo incluimos dentro de nuestras propuestas como vestido largo negro de fiesta para el 2021.

10 Ideas de Vestidos Negros cortos y largos de fiesta 2021 - Tendenzias.com (12)

(Video) LOOKS CON VESTIDOS COLOR NEGRO 2021!!! VESTIDOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN NUESTRO GUARDARROPA!!!

Nos encanta este modelo por el bordado de flores en la parte de arriba que va disminuyendo según se acerca a la parte de la falda. Los tirantes le proporcionan el equilibrio perfecto para no hacer de este modelo un vestido muy recargado. Puedes lucirlo en multitud de ocasiones, y dependiendo de la formalidad de las mismas acompañarlo con un peinado más o menos complicado. Y, teniendo en cuenta el estampado, no es necesario que incluyas complementos ni un maquillaje muy intenso, ¡el vestido ya lo dice todo!

Vestido negro midi

Sin abandonar del todo el estampado floral, te traemos este modelo de vestido que, a pesar de no ser del todo largo, lo incluimos en esta categoría porque es un modelo midi muy versátil, que puede servirte para una fiesta que tengas tanto de día como de noche.

10 Ideas de Vestidos Negros cortos y largos de fiesta 2021 - Tendenzias.com (13)

Puede que a priori no te parezca un modelo que encaje en una ocasión especial, pero todo depende de los complementos, maquillaje y peinado que le incluyas. Si tu evento es de día, lleva unas botas altas de un color parecido al estampado o negras y un maquillaje muy sencillo. Para lucirlo de noche, puedes optar por el mismo tipo de calzado o unos zapatos altos de tacón junto con algunos complementos que brillen así como un peinado y maquillaje intenso, tipo ahumado.

Vestido negro corto de encaje y cuello alto

El encaje se suele asociar a los vestidos de tipo lencería. Tirante fino y escote pronunciado. Sin embargo,esta combinación de encaje con manga larga y cuello alto funciona a la perfección. Es un vestido fantásitco para una velada romántica.

10 Ideas de Vestidos Negros cortos y largos de fiesta 2021 - Tendenzias.com (14)

Podrás combinarlo con todo tipo de colores tanto en zapatos como en complementos. Aunque a nosotros nos gusta especialmente combinado con rojo o con tonos pastel.

Te puede interesar también esta selección de artículos sobre vestidos para el año que viene:

  • 10 Ideas de vestidos verdes cortos y largos de fiesta para 2021
  • 10 Ideas de Vestidos Azules cortos y largos de fiesta
  • Más de 100 vestidos de fiesta cortos 2021

FAQs

¿Qué color de zapatos puedo usar con un vestido negro corto? ›

Con tacones rojos

El rojo es uno de los colores favoritos de la mayoría de las mujeres y tener alguna prenda de ese color es más que necesario, los tacones no son la excepción. Esa es la razón por la que te recomendamos lucir un vestido negro con tacones rojos.

¿Qué combine con vestido negro? ›

El beige es uno de los colores que mejor combinan con el negro, porque ambos son tonos neutros y casan genial entre sí. Por tanto, nos parece ideal la idea de llevar vestido negro con sombrero, botas de tacón y chaleco largo beige.

¿Cómo hacer un vestido negro de día? ›

Cómo llevar un vestido negro a una boda de día con detalles estratégicos. El vestido negro para una boda de día es recomendable que sea de largo midi o por encima de la rodilla. Un modelo de escote asimétrico, con detalles transparentes o cut out, mangas a bullonadas o maxi lazadas, y mucho mejor si es estampado.

¿Qué zapatos quedan bien con un vestido negro? ›

En conclusión, un zapato clásico que se adapta a un vestido pequeño de color negro:
  • zapatos detacón bajo negros,
  • sandalias negras con tacon,
  • tacones de aguja rojos,
  • tacones de aguja color nude.
7 Jan 2019

¿Cómo elegir los zapatos adecuados para un vestido? ›

Si el vestido es estampado, el calzado debe ser de un solo color y liso. Si por el contrario, el vestido fuera de color liso, deberás optar por un par de tacones, sandalias o plataformas que tengan algún detalle brillante o algún tipo de ornamento.

¿Cómo puedo combinar un vestido blanco? ›

¿Te gustaría saber cómo combinar un vestido blanco? Sandalias altas y bajas de los más variados colores, zapatos unicolor, estampados, de Animal Print y deportivas, así como bufanda, tela blanca con lunares, tela blanca con blonda y crochet figuran entre las prendas ideales para combinar un vestido blanco.

¿Cuándo usar un vestido negro corto? ›

Son perfectos para las ocasiones más especiales

No importa si se trata de una cita romántica, una cena formal o un evento de etiqueta, este tipo de vestido puede acompañarte para sacar lo mejor de ti. Los complementos juegan un papel importante, moldeando el estilo final del look para deslumbrar con muy poco.

¿Qué no puedes usar en una boda? ›

  • Prendas que no deberías llevar a una boda o evento importante.
  • Vestir de blanco.
  • Ropa muy corta o apretada.
  • Demasiado escote.
  • Vestir jeans o mezclilla.
  • Vestidos demasiado exagerados.
  • El mismo color de las damas.
  • Flats… ¿en serio?
19 Sept 2022

¿Cuándo usar vestido largo negro? ›

Pueden usarse con tacones, con sneakers y ponerse con una infinidad de complementos. "Puedes llevar negro a cualquier hora del día o de la noche, a cualquier edad y en cualquier ocasión. Un vestido negro es la cosa más esencial en el armario de una mujer", como bien dijo Christian Dior.

¿Qué pantalon usar con zapatos negros? ›

Los pantalones oscuros se usan con zapatos negros

Cada vez que uses pantalón negro, gris y azul marino podrás usar zapatos negros y jamás te habrás equivocado. ¿De qué color el cinturón? Negro. Recuerda que si usas pantalón de vestir tu cinturón debe ser de piel y delgado.

¿Qué es la palabra outfit? ›

Un outfit es la combinación de prendas seleccionada para una ocasión especial. En definitiva, el conjunto elegido para vestir en el trabajo, en un plan de ocio o en una fiesta. ¿Te apasiona la moda?

¿Qué tipo de zapato usar con vestido largo de fiesta? ›

Los vestidos largos quedan siempre bien con los zapatos de tacón, ya sean cerrados o sandalias. SI no sabes qué look escoger, las tendencias más actuales son los looks Color Block, apuesta por esta tendencia.

¿Qué tipo de zapatos va con vestido largo? ›

¿QUE ZAPATOS USAR CON VESTIDO largo? Para este tipo de vestidos lo aconsejable es que el tipo de zapato que elijas tenga algo de taco o plataforma para no pisarlo. En este caso los zapatos para vestidos largos pueden ser: UTILIZÁ sandalias taco medio si no sos de las que optan por tacos altos o plataformas.

¿Cuál es el tamaño de tacón ideal? ›

El estudio concluye que la altura de tacón recomendada para una persona adulta es de aproximadamente 2 cm, por ser la altura que mejor reparte la presión entre antepié y retropié. Asimismo, se desaconseja el uso de tacones de más de 4 cm.

¿Qué zapatos le quedan a un vestido blanco? ›

Nude o piel

El color nude, piel o natural es una opción perfecta para combinar con un vestido blanco. Este color pasará desapercibido y dejará que el traje sea quien se lleve el protagonismo, o bien el resto de accesorios que combines con tu vestido blanco, como el bolso o las joyas.

¿Cuándo usar un vestido blanco largo? ›

Un vestido blanco es una gran opción para llevar en diferentes oportunidades, y más cuando comienza el verano. Se puede colocar sin ningún problema en el día a día, pero también existen modelos más sofisticados que funcionan de manera perfecta para una ocasión un poco más formal.

¿Qué me pongo debajo de un vestido blanco? ›

Color nude

Negro, gris, marrón o azul son colores “prohibidos” para llevar debajo del blanco. Para la máxima discreción, opta por el color piel y evita las costuras y dibujos. Aplica esto a vestidos ceñidos, pantalones blancos, transparencias, encajes y prendas que dejen al descubierto lo que hay debajo.

¿Qué pantalon usar con zapatos negros? ›

Los pantalones oscuros se usan con zapatos negros

Cada vez que uses pantalón negro, gris y azul marino podrás usar zapatos negros y jamás te habrás equivocado. ¿De qué color el cinturón? Negro. Recuerda que si usas pantalón de vestir tu cinturón debe ser de piel y delgado.

¿Qué es la palabra outfit? ›

Un outfit es la combinación de prendas seleccionada para una ocasión especial. En definitiva, el conjunto elegido para vestir en el trabajo, en un plan de ocio o en una fiesta. ¿Te apasiona la moda?

¿Cómo usar tacones negros? ›

14 Formas De Usar Tus Clásicos Zapatos Con Taco Negros
  1. Look monocromático total black.
  2. Con jeans negros para un look rocker chic.
  3. Con jeans y camisa blanca.
  4. Con denim sobre denim.
  5. Con vestidos femeninos.
  6. Con boyfriend jeans.
  7. Con faldas de cuero a la rodilla.
  8. Con jeans, una camisa estampada en blanco y negro y un blazer.
26 Jul 2015

¿Cómo combinar la ropa y los zapatos? ›

Considera estas combinaciones de calzado y ropa: Considera un par de zapatillas abiertas con correas y tacón alto la próxima vez que uses tu vestido negro o ropa similar para la noche. Usa sandalias con ropa casual. Usa zapatillas abiertas con tacón para hacer ver la ropa casual un poco más atractiva.

¿Cómo elegir el color de tu ropa? ›

Para que lo tengas claro, si eres cálida te van a favorecer más los azules ,verdes, rosas, lilas, violetas… Y si tu armonía es fría te van a favorecer más los amarillos,rojos,naranjas,tejas,tabacos…

¿Cómo se le dice a la gente que le gusta vestir bien? ›

elegante - sinónimos y antónimos - WordReference.com.

Videos

1. IDEAS PARA COMBINAR VESTIDOS COLOR NEGRO/ HERMOSOS LOOKS SOFISTICADOS CON VESTIDO NEGRO 2021-2022!!!
(Tips y Moda)
2. OUTFITS CON VESTIDOS DE FIESTA Tendencias 10 TENDENCIAS INVIERNO - OTOÑO 2018/2019
(MODA 2021)
3. COMBINACIONES DE VESTIDOS CON BOTAS 👗 👢 😍/ TENDENCIAS 2020
(DECORANDO CON EKENA)
4. VESTIDOS ELEGANTES 2022/DRESSES ELEGANTS2021#DRESSES #FASHIONDRESSES #VESTIDOSELEGANTES
(Ponte Fashion)
5. VESTIDOS DE LENTEJUELAS para FIESTAS | TENDENCIA 2021 marca Calvin Klein #Shorts
(Wakatop)
6. OUTFITS CON VESTIDOS DE FIESTA Tendencias 💋 100 OUTFITS DE fashion Juveniles 2019 💓
(MODA 2021)

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Prof. Nancy Dach

Last Updated: 09/18/2022

Views: 6265

Rating: 4.7 / 5 (77 voted)

Reviews: 84% of readers found this page helpful

Author information

Name: Prof. Nancy Dach

Birthday: 1993-08-23

Address: 569 Waelchi Ports, South Blainebury, LA 11589

Phone: +9958996486049

Job: Sales Manager

Hobby: Web surfing, Scuba diving, Mountaineering, Writing, Sailing, Dance, Blacksmithing

Introduction: My name is Prof. Nancy Dach, I am a lively, joyous, courageous, lovely, tender, charming, open person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.